El estado de salud de Rocío Carrasco preocupa a sus más cercanos. Antonio David habla. “Es muy grave”

 

Ya hemos visto como el 2019 ha sido uno de los años más difíciles de Rocio Carrasco. El retorno de Antonio David Flores, exmarido y participante del concurso de “GH VIP” de Telecinco y la aparición como defensora de su padre Antonio, Rocio Flores (su hija en común) ha contribuido más a que la polémica se haga más grande.

Desafortunadamente, el estado de salud de Rocio ha empeorado según los vecinos, que afirman que la mujer no sale prácticamente de casa porque se encuentra mal, que los rumores apuntan a una banca rota del patrimonio de Fidel Albiac y Rocio Carrasco.

Esta quiebra sería un golpe de mala suerte que acabaría sumando Rocio al año 2019. Aun así, Rocío se mantiene fuerte, sigue como siempre con discreción, sin hacer ningún tipo de declaración e intentando estar lejos de toda la polémica y los medios que puedan hablar de ella.

¿Quien ha destapado el estado de salud tan preocupante de Rocio Carrasco? Pues ha sido Carmen Borrego que durante el programa de “Viva la vida” de telecinco, que trabaja como colaborador, ha dado varias declaraciones de su amiga Rocio.

 

“No temo por su integridad física, pero sí por su salud”

Antonio David dice que ha estado medicado, Rocío también y está muy mal y parece que eso no cuenta. Hay que tener un poco de caridad. No hay caridad con Rocío y con las Campos, tampoco” dijo la periodista.

Carmen Borrego también ha dedicado unas palabras a Antonio David después de haber hablado de su madre, María Teresa Campos:

“Antonio David no sabe nada de mi familia. No puede ser tan machista, dice que mi madre ha exhibido a Edmundo como a un trofeo. Él se alegra de todo lo malo que nos pasa, pero a mí me da igual, Antonio David me la pela” concluyó.

Mientras tanto, su hermano Antonio David ha contado su verdad: “Es muy grave”. Hablando también de la supuesta crisis económica de Rocio además de su estado de salud. Otros medios han publicado que Carrasco y Albiac estarían viviendo además el tema relacionado con los derechos de autor de su madre, “los royalities”.

 

Veremos como acaba todo esto, solo deseamos lo mejor para Rocio Carrasco desde aquí. ¿Y tú, qué opinas?

2 Comentarios

  1. Pues que pasé lo mismo o pero que Antonio David, esa mujer y su maridito NO TUVO COMPASIÓN NI DE EL PADRE DR SUS HIJOS NI DE LA FAMILIA QUE ESE HOMBRE TIENE A CARGO. Que viva lo mismo o peor

  2. Yo creo que se dejo llevar por su pareja. Este la fue anulando. Y no supo remontar. Tendrá depresión. Cosa que no me extraña. No solo no se habla con sus hijos si no no se habla con toda su familia. Su enfermedad no es física. Si no siptica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here