Nos hemos levantado con una inesperada noticia: La ruptura entre Adara y Gianmarco porqué supuestamente “flirteaba” con un chico. Tras la polémica que se está generando alrededor, Adara ya ha dejado caer sus primeras palabras.

Muchos ya lo sospechaban, y finalmente el italiano ha confirmado en redes sociales que la relación entre ambos ha terminado.

adara 23

El italiano lo anunciaba muy emocionado y dolido, a través de unos stories de Instagram en los que explicaba la “falta de respeto” por parte de Adara al saber que estaba flirteando con un chico con el que parecía que iban a quedar.

Algo totalmente imperdonable para Gianmarco y que ha hecho saltar a muchos seguidores criticando ala actitud de Adara, sin embargo, la ganadora de GH VIP ya ha salido a defenderse.

El mensaje de Adara a Gianmarco

Adara ha roto su silencio a través de un mensaje en Twitter expresando su preocupante crisis y dirigido al Italiano, dando a entender que por el momento solo se conoce la versión de Gianmarco:

“Pensar es difícil, por eso es que la mayoría de la gente prefiere juzgar”

Adara se ha manifestado solo unas horas después de los vídeos que ha subido Gianmarco a sus ‘stories’ y desde el que anunciaba, aguantando las lágrimas, el fin de Giandara. “Quiero decir que me voy.

“Han salido mensajes de Adara que filtreaba con un chico con quien se estaba organizando para quedar y verse con él”

1 Comentario

  1. Normal.lo de Adara ya han durado mucho ella tiene pajaritos en la cabeza y el vamos sin comentarios parece mentira que adara sea.madre no tiene ni puta idea de nada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here