Tras unas palabras muy duras por parte de Yiya, Rocio Flores se derrumbaba en directo. Antonio David derrotado al ver a su hija sufrir de esa manera.

No es nada nuevo que Yiya y Rocio Flores estén en el centro de la polémica, cada dos por tres hay enfrentamientos, eso si, Yiya siempre demuestra no tener buenas palabras para la hija de Rocio Carrasco. Desde que comenzó Supervivientes, la relación entre ambas está cada vez más a punto de explotar.

En la última gala, Yiya insultaba muy gravemente a la hija de Antonio David, que le ha provocado otro ataque de ansiedad. Tan graves palabras que hasta la productora del reality tomará “medidas” contra Yiya.

La discusión entre Yiya y Rocio Flores

rocio flores derrotada

Tras estallar una discusión entre los dos grupos de Supervivientes, Rocío Flores abandonaba la palapa por un grave insulto de Yoya:

“No lo voy a consentir, me ha vuelto a llamar morsa. Me voy”

A lo que Yiya, se defendía con “reproches”

“Aquí somos muy víctimas, le he dicho que hace ruido de morsa… Ella sí puede llamar cacatúa”

Pero esto, no va a quedar aquí, y Jorge Javier le advertía:

“Me acaba de decir el director que la organización va a tomar medidas respecto a lo que acabas de decir, Yiya”

El presentador además, apoyaba también la decisión de la productora:

“El reino animal es muy variado y escoger el calificativo de morsa, no cuela ya…”

antonio david llorando

Antonio David por otro lado, no podía resistir las lágrimas al ver llorar a su hija Rocio, a la que le ha mandado un mensaje muy emotivo y tranquilizador.

1 Comentario

  1. Lo que pasó ayer en superviviente me pareció ya de película.no estoy de acuerdo con los insultos pero tampoco me gusta la gente k va de víctima y le gusta la estén pendientes de ella como si todo fuera alrededor de esa persona .solo por ser nieta de kien es.en la isla no está obligada k se vaya cuando kiera la nominación de yiya me parecio injusta por k otros concursantes han insultados a otro y no ha pasado nada ,pero claro la niña bonita del concurso es intocable.lo k está haciendo Rocío con Ana María eso le llamo yo acoso.anamaria está haciendo su concurso y no ha ido de niñera de nadie y tanto Rocío como su padre utilizan cualquier pelea de otros para decir k anamaria pasa de ella .vamos a ver k ana estarán la otra isla muy trankila y no se tiene k comer los marrones de la niña .por k rocío no defiende amaría de Avilés tanto como dice k si con alguien de su familia se metieran ella si la defendería .pero claro la vara de medir no es la misma para todo .yo paso de seguir viendo el concurso me da vergüenza como manipulan las cosas segunda para kien sea .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here