Mila Ximenez es otra persona desde que fue finalista de la edición de GH VIP. Sin duda alguna, al salir de la casa de convirtió en otra persona. La colaboradora de “Sálvame” ha dejado atrás el barrio de Salamanca para mudarse a un lujoso piso en otro barrio de Madrid

Hemos recogido desde la revista “Lecturas“, está exclusiva de última hora. Mila Ximenez está en plena mudanza con su hija Alba. Muy pronto dejará su antigua casa de tantos años para instalarse en su nuevo y lujoso hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas chic@s, os dejo foto de mi look de hoy🥰 Vestido @anaanguloboutique Zapatos @miumiu Look por mi estilista @pmallavia

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mila reconoce ser otra persona totalmente diferente tras su paso por  GH. Parece ser que quiere dar un cambio en su vida mudándose al barrio de Chanmartín, un barrio moderno combinado con pisos tradicionales y muy cerca del campo de futbol Santiago Bernabeu.

El nuevo y lujoso piso de Mila Ximénez

El lujoso piso de la colaboradora es un 4º piso, tiene unos 200m2, compuesto por unas 4 habitaciones,, situado en una urbanización privada, con vigilancia y zonas comunitarias. Además de tener vigilante las 24h del día, tiene trastero, zona de jardín, y garaje con dos plazas.

La idea del cambio de casa, es tener más espacio para recibir a sus invitados más especiales: sus familiares. Cuando su hija, su yerno y los nietos, residentes en Amsterdam quieran volver por vacaciones, Mila les abrirá las puertas de su casa encantada.

Mila Ximénez cuenta con el apoyo incondicional de su hija

Pero Mila no se enfrenta sola a la mudanza, pues cuenta con la ayuda de su hermano Manolo (que está supervisando unas pequeñas reformas en su domicilio del barrio de Salamanca) y su hija Alba, que se ha trasladado a Madrid para pasar unos días junto a su madre y ayudarla en todo lo posible. Madre e hija se dejaron ver visitando el nuevo piso de la colaboradora y paseando juntas por las calles de Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here