El cantante ha estado en Volverte a Ver y ha contado muchas cosas sobre su vida y sobre su pasado. Entre ellas, ha relatado como hizo “trampas” en Supervivientes cuando participó.

Omar Montes, se sinceró junto a Carlos Sobera el viernes en “Volverte a Ver“, y ha contestado a todas las preguntas que el presentador le ha lanzado. El ganador de Supervivientes 2019 ha hablado acerca de muchas cosas; Isa Pantoja, su dura infancia, su padre, Supervivientes…

Las “trampas” de Omar Montes en Supervivientes

omar fuentes
Fuente: Telecinco

Omar contaba en una entrevista anterior que había ganado “Supervivientes” haciendo “trampas”. En la entrevista con Carlos Sobera, ha querido aclararlo:

“Yo lo llamo mayormente performance, es como acomodarse en la victoria, muchas veces no es hacer trampa. Por ejemplo, en la prueba de la apnea, había un altillo y luego te hundes, pues si te puedes hundir un segundillo más tarde, pues ya está”

También asegura que su fama ha sido fundamental para un cambio de vida, ya que Omar venía “de un barrio complicado”:

“Tenía menos dinero que uno que se está bañando. Antes no podía llevar a mi abuela y a mi hijo al cine y ahora sí”.

Omar habla sobre Isa Pantoja

“Si me subo a un escenario con Isa Pantoja, el mundo se va a la mierda”

El cantante ha reconocido que Isabel Pantoja y el se admiran mutuamente y que su relación con ella “es una maravilla”. Sin embargo, ha querido esquivar las preguntas acerca de las relación entre Isabel y su hija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here