MOMENTAZO: «Me crucé con Terelu el sábado». ¡Mila Ximénez da la cara en Sálvame!

| | ,

Mila no se lo ha pensado y a defendido a la hija mayor de María Teresa Campos en su programa.

No han pasado desapercibidas entre los colaboradores del programa en el que colaboró, las críticas de Terelu Campos hacia ‘Sálvame’ y algunos de sus compañeros estaban a la orden del día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Si Jorge le echa un pulso a Mila, ella…😆 #TDeladescuento2

Una publicación compartida de El tiempo del descuento (@tdeldescuento) el

Mila Ximenez, defendiendo a su amiga

«Es el clarísimo ejemplo de cómo actúan las Campos en su vida. Inmisericordes con el débil y débiles con el fuerte”, opinaba Kiko Matamoros. Mila Ximénez a reaccionado ante el comentario de su compañero y ha defendido a su amiga Terelu.

Mila Ximénez seguía defendiendo a su amiga: “Aquí a Terelu le hemos dado por todos lados, incluida yo, y ella tiene que defenderse. Ella es libre de comentar lo que le parece que decimos nosotros, como Kiko Hernández, libre de comentar lo que le dé la gana.» apuntaba la colaboradora. «Pero a ella, más que lo que dice Kiko Hernández, en el fondo le duele más lo que dice María Patiño, lo que dice Gema López… porque ella le tenía muchísimo cariño a las dos”

La colaboradora ha contado que su amiga Terelu y ella se tienen mucho cariño y que han limado diferencias en su relación. “Somos absolutamente libres e independientes de arreglar nuestros temas o no. Terelu y yo nos tenemos cariño y el tema se ha zanjado y ya está” decía Mila Ximénez a Kiko Matamoros.

“Yo me crucé con Terelu el sábado, la vi un momento entrando en sastrería y hemos quedado para vernos” comentaba Mila.


Mila Ximénez, en la entrevista que concedió este mes en exclusiva a esta Lecturas, ya zanjó los rumores que hablaban de un supuesto distanciamiento entre ella y la hija mayor de María Teresa Campos. La periodista contó que, tras preguntarse en la casa de ‘GH VIP‘ por cómo estaba su relación con Terelu, esta le escribió un cariñoso mensaje con el que le expresaba lo mucho que le aprecia como amiga.

 

Previous

«¡Kiko Hernandez, aquí estoy!». Anabel Pantoja sentencia la guerra en ‘El Tiempo de Descuento’.

«¡Parece otro!» Cambio de look de Bigote Arrocet y solitaria reaparición tras romper con Mª Teresa Campos

Next

Deja un comentario