Hoy el programa ‘Socialité’ ha comenzado con una noticia de última hora que afecta directamente a la familia Ortega Cano: Gloria Camila lo ha dejado con David. La madre de Kiko Jiménez, afirma que tiene pruebas que le dan la razón.

Las pruebas de la posible ruptura

Carmen, la madre de Kiko, mostró las pruebas y el programa ‘Socialité’ confirmó que tiene toda la razón. La pareja ha borrado todas las fotos que tienen en común en las redes sociales y han dejado de seguirse.

La exsuegra de Gloria Camila aprovecha para atacar a la joven diciendo que nunca va a superar la ruptura y habla, sin pelos en la lengua, de la familia Ortega Cano.

Jorge Moreno, reportero y redactor de ‘Socialité’ ha tenido la oportunidad de hablar con Gloria Camila y afirma que no solo niega las palabras de la madre de Kiko, y además se ríe cuando le lanzan la pregunta de si es verdad que ha roto su relación con David.

Si eso no es… ¿Cuál será el motivo para que se hayan dejado de seguir y ya no podamos ver sus fotos?

David apareció a principios de año: amante del deporte y amigo de esta familia, fue su carta de presentación.

gloria camila y ortega cano

Cuando todos los medios ya tenían constancia de la noticia, Gloria Camila empezó a subir fotos a sus redes sociales con él con mensajes tan apasionados como:

“Apenas recuerdo mis naufragios” o “Y de repente llega alguien con tantas ganas de comerte a ti como de comerse el mundo contigo, y te hace vivir. Y que suerte”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here