En el último capítulo de ‘Sálvame’, Víctor Sandoval se rompía cuando regresaba al programa, ya que no podía seguir ocultando que se encuentra en una situación bastante delicada.

“Mi madre está agonizando. Se está muriendo desde hace una semana”, explicaba con la voz entrecortada. “Está mi hermana con ella”.

salvame

El colaborador hace dos meses ya pasó por este dolor cuando su padre falleció. Su madre, habiendo superado el COVID-19 con, nada más y nada menos que 92 años, no ha podido hacer frente a las consecuencias físicas del virus.

Es un momento durísimo que nunca se hubiese imaginado, después de la pérdida de su padre, su madre se encuentra viviendo sus últimos días:

“Mi madre está agonizando. Está muriendo desde hace una semana, por eso no he venido al programa. Dar negativo en el coronavirus no es que no te destroce por dentro. Le ha destrozado los pulmones y la cabeza”.

La hermana de Sandoval está acompañando a su madre debido a que se encuentra en cuidados paliativos.

victor sandoval

“Se está apagando”, asegura Víctor. “Mi madre estaba normal y llevaba como mínimo semana y media con coronavirus. La llevamos al médico porque había dejado de comer. Llegué a pensar que alguien le había dicho que mi padre había muero y quería irse con él”, añade.

victor sandoval

Ya que su madre está en una situación muy delicada de salud, el colaborador no ha querido hacerle saber nada al respecto del fallecimiento de su marido.

“No tengo ganas de llorar, me ahogo. He tenido unas pesadillas…”.

Sandoval ha sacado fuerzas de debajo de las piedras para poder asistir al programa y poder seguir trabajando. Todos sus compañeros lo han recibido con muchísimo cariño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here