No todo son polémicas y malas noticias para Adara Molinero. En los últimos días, alguien muy especial y que concursaba en Supervivientes… se ha declarado!

A través de una publicación de Instagram, un concursante de Supervivientes revelaba unos hechos que a más de uno se les quedaba la boca abierta. ¡Se le había declarado a Adara!

El protagonista en cuestión es… redoble de tambores… ¡Alejandro Reyes! El concursante de Supervivientes 2020 sorprendió a todos sus seguidores con una declaración de amor hacia Adara en el que Omar Montes fue complice del momento.

Alejandro Reyes cuenta su declaración en Vídeo

alejandro

El exconcursante reveló en el texto de la foto que había aprovechado la velada para declararse a la ganadora de ‘GH VIP 7’ y que, además, fue Omar Montes el artífice de esta anécdota.

Alejandro Reyes en su Instagram escribía:

“Muy buena noche ayer, me declaré ante Adara porque Omar Montes me dijo que no tenía ‘huevos’. PD: Lo mono con lo mono”

Al estallar la locura en redes por esta declaración, todo el mundo estaba a la espera de qué contestaría Adara, sin embargo Alejandro se ha adelantado y ha contado también como fue todo exactamente.

“Eso fue una tontería, una broma que hicimos. Durante las publis, nos empezamos a reír todos porque yo, se me fue la olla, e hice un grito. Le dije: “Adara, por favor, sé mi novia”. Me puse de rodillas y Adara se rió preguntándome qué me pasaba. Adara es una crack, me encanta”

Sin duda alguna, una tierna declaración,, que aunque haya quedado en “broma” todo es posible, porque ya saben lo que dicen… entre broma y broma… la verdad asoma.

Por otro lado,Adara no ha hecho declaraciones sobre el tema. En estos momentos, se encuentra recuperándose de todo el terremoto de la ruptura de su relación con Gianmarco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madre mía! Ayudadme a ponerle título a esta foto! 🤪

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Adara ya ha afirmado que quiere pasar una temporada sin pareja, al menos por el momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here