Rafa Mora ha hablado sobre la polémica de su amigo Gonzalo y el comportamiento que ha adquirido durante el reality de “La Isla de las Tentaciones”

La actitud de Gonzalo Montoya concursante de La Isla de las Tentaciones está siendo muy criticada, al igual que los comentarios que ha soltado durante la estancia en el programa. “Ha querido dar juego” decía Rafa Mora, intentando justificarlo.

Rafa Mora opina sobre la actitud de Gonzalo Montoya en “La Isla de las Tentaciones”

Según Rafa “Se le ha ido de las manos y Susana ha visto cosas que jamás va a tolerar”

Durante el programa, hemos visto comentarios por parte de Gonzalo que no han sentado nada bien, ni al público ni a su pareja Susana Molina, quien lo ha tachado de machista o de “cromañon

Rafa Mora es muy amigo de Gonzalo y por ello ha defendido y argumentado las razones de su comportamiento: “Creo que ha cometido un fallo. Ha querido dar juego”.

También ha confirmado, que Gonzalo es una persona que muestra su lado más “oscuro” en TV sobre todo por que sabe la repercusión mediática que puede tener:

“El problema es que ha habido momentos en los que ha jugado hasta el punto de quemarse. Se le ha ido de las manos y Susana ha visto cosas que jamás va a tolerar”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here