Supervivientes y en especial Rocio Flores, están dando mucho juego a la hora de debatir en las galas y es que vemos distintas opoiniones entre colaboradores.

Antonio David Flores protagonizó uno de los momentos más tensos de la gala, un duro enfrentamiento con la colaboradora Belén Rodríguez a raiz de ver unas imágenes de Rocio.

Belén Ro criticaba la actitud de Rocio Flores, insinuando que no era “una superviviente“. Su padre Antonio David, saltaba enseguida emm defensa de su hija y arremetiendo duramente contra a colaboradora.

El posicionamiento de Joaquin Prat antes los “Flores”

Un enfrentamiento que ha sido comentada en numerosos medios y programas de TV, como El programa de Ana Rosa en el que se han posicionado por Belén Rodríguez. En Especial, Joaquín Prat ha enviado un duro mensaje que no sentará nada bien al colaborador de Sálvame;

 “Te veo muy venido arriba con la mierda de concurso que hiciste”

El programa de Ana rosa
Fuente: Telecinco

Así se refería Joaquin cuando Antonio David participó en “Gran Hermano”. El periodista también ha criticado a su hija calificándola de “vaga“.

Por otro lado, los demás colaboradores de El Programa de Ana Rosa también han añadido si opinion. Antonio Rossi, por otro lado también se posicionaba y calificaba a Rocio como “una quejica”.

Alessandro Lequio se ha sumado también a la crítica de los Flores:

“Cada día me recuerda a su madre, siempre hemos dicho de Rocío Carrasco que se cree un ser superior, pues la hija tiene el mismo mal”. Además calificaba a Rocio también de vaga y maleducada”

18 Comentarios

  1. No me gusta nada lo que están haciendo tanto Joaquin, como Antonio Rossi, me parece que es muy fácil atacar al débil y ellos no son modelos de NADA Y NO DIGAMOS Belén Ro. Es impresentable y barrio bajera. Cada uno que se mire a sí mismo porque tienen cosas también para callar.

  2. Esto era lo q queria evitar Rocio Carrasco.Y no ha hecho más q empezar.El padre ha vivido de su ex y ahora de su hija.Trabaja en algo honrado y defiéndete en los juzgados.

  3. Parece mentira k esa niñata maltratadora, tenga el morro de decir k no sabe pk su madre no le habla…
    Y el ladrón ignorante y vago de su padre, intentando defender lo indefendible. Si keria tele, tenía k haber ido a hermano mayor, a ver si aprende valores y educación.

  4. Pero se han mirado ellos? Quien se creen que son para hablar así de la gente,? Que verguenza, Joaquín serás periodista pero les hay mejores que tú, claro tú apellido te ha ayudado,eres un grosero y creído,mal educado tú,y los demás? Pues anda que no tienen trapos sucios en su vida, cuánto tienen que callar

  5. JOAQUÍN ME ENCANTA,PERO EN ESTO NO ESTOY DE ACUERDO,UNA MADRE SIEMPRE PERDONA ¿ EL OTRO HIJO?SABIENDO QUE ES UN NIÑO ESPECIAL QUE NO QUIERA SABER DE ÉL, QUE EN UN JUZGADO PASE Y NO LE DE NI UN SALUDO.
    YO LE DIRIA A CARRASCO QUE HAY UN KARMA Y TODO PASA FACTURA EN LA VIDA

  6. La niña no me está cayendo bien,se le ve con genio,mucho genio ,tal vez tiene alterado el tiroides,no se porque se ha metido en ese lío.Su madre es una niña caprichosa,inculta que no ha dado un palo al agua en toda su vida,es una tonta caprichosa y rebelde y se ve que su hija va comiendo un camino parecido,más le vale estudiar algo que valga la pena porque hacer de nutricionista no es lo suyo,no representa lo que quiere vender.

  7. Si ya lo decía yo ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Se aprovechan de que Rocío Carrasco no va hablar, pero si yo fuera Rocío Carrasco ponía a más de uno es su sitio. Cuenta tu Antonio David o tu hija porque no se habla con su madre. Pero claro eso no os interesa.

  8. Esa niña además de soberbia y maleducada es una maltratadora.
    Le diò una paliza a su madre acompañada de insultos y patadas.
    Y luego tuvo la desfachatez de denunciarla.
    Reconocido por el juzgado.
    Si tele 5 tuviera vergüenza, la sacaría del concurso ya!…
    La niña es digna hija dé su padre, el guardia civil ladròn.
    Menudo par!!…

  9. Estoy totalmente de acuerdo con Joaquín Prast y Antonio Rossi que no sabe porque su madre no le habla que recuerde el último 27 de julio que pasó en casa de su madre a ver si tienen valor y cuentan la verdad el papi y la niña que se sienten en Sábado de lux y digan la verdad

  10. Esta chica se cree que está por encima del bien y del mal y el padre se pasa cuatro pueblos, es un reventado y su hija una vaga, para que has ido a un programa ran duro, claro, hay que pagar facturas y ser nieta de la más grande no te exime de tu mal comportamiento. Esta niña es un lastre

  11. Que pena que periodistas como tú defiendas a Belen R tu entraste en la tele portuapellido dejar a esa niña en paz es de vergüenza quienes soy nosotros y estáis todos los días hablando de la bida de todos

  12. Hola. Comentar que no sé de dónde han sacado la sentencia sobre Rocío Flores, era menor, tendríamos que saber si quienes lo han hecho público, han incurrido en un delito.
    Pero además alguien conoce todos los hechos?

  13. Algun dia hablaran que maltrató a su madre desde los 12 años hasta los 15 y para más inri es ella la que denuncia a su madre Pero el juez que no es tonto la pilló en sus contradicciones Su madre siempre callada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here