Categorías: Televisión
| Encendido 2 meses hace

¡Sin corte!. Brutal ataque de Alejandra Rubio sin miramientos a Rocio Flores y Rocio Carrasco.

Por La Retirada Madrid

Alejandra lleva la sangre de las campos en sus venas, y como buena tertuliana, está dando mucho de que hablar. La hija de Terelu ha atacado duramente a Rocio Flores y es que no se cree ese ataque de ansiedad que dice padecer. “…para ganar un poco de tele”

Como colaboradora de “Viva la Vida“, Alejandra ha estado presente para participar en los debates del programa.

Mientras hablaban del tema polémico de Rocio Flores, Alejandra dejaba claro que no se creía para nada el supuesto ataque de ansiedad que había sufrido dentro de “Supervivientes” cuando no recibía un mensaje de su madre.

“Me parece alucinante que después de siente años en los que han pasado muchísimas cosas y no se ha preocupado por su madre ahora monte ese show en ‘Supervivientes’ para ganar un poco de tele y que se siga hablando de eso”.

Sin duda alguna, unas declaraciones muy duras que dejaban al descubierto sus intenciones y su opinión sobre la hija de Antonio David Flores:

“Puede que sea una reacción de miedo pero en el fondo no me creo nada”

Alejandra ha querido dejar claro que Rocío Carrasco nunca declarará públicamente:

“Si Rocío estuviera mal, su hija sería la primera en saberlo pero no es la situación”

Eso sí, parece ser que le gustaría que ambas se reencontrasen:

“Me encantaría que hablasen pero cuando salga de ‘Supervivientes'”.

La Retirada Madrid

Ver comentarios

  • Alejandra, que sabrás tu!!! .... Ni nadie de tu familia, lo que de verdad a hecho Rocío Flores estos años. Si tu no te la crees, yo sí. Pues es humana y tiene sentimientos. Me parece muy triste, que te aproveches ahora que tienes una silla con tu mamá y tía.

  • Rocio flores es igual que su padre,van de llorones en los reality y
    Tirando fuego sobre su madre..
    A cambio? De dineros..
    Si lleva 7 años sin saber de su madre, chica vete a su puerta y llama la y que no quede ya de ti
    Ahh y la Alejandra muy guapa pero choni,

    • No se dará cuenta Telecirco de que estamos hasta el moño de las Terelus? Ahora el refuerzo de la nieta. No se como su madre no la protege. Todo por la pasta gansa!

  • Esta niña Alejandra esta bien aleccionada por su madre, su abuela y su tia. Que pena que pienses así por que una niña se preocupe por su madre. A tu madre, tu tia y tu abuela no las aguanto, ahora se suma a la lista una mas. Preocupate por estudiar algo, ya se te ve en lo que vas a terminar, exclusiva tras exclusiva, que pena de familia.

  • Los mismos 7 años que su madre no se ha puesto en contacto con ella, ni con su hermano. Y cállate, que con esa voz de pito que tienes da grima escucharte. Y tú estás ahí por lo que estás, no por ningún otro mérito. A ver cuánto duras...