¡Tremendo! Sofia Suescun contrataca: En Exclusiva contra Rocio Flores y Gloria Camila.

| | ,

Sofía Suescun no se queda parada y ha concedido una entrevista en exclusiva para decir lo que piensa sin pelos en la lengua de Rocio Carrasco, Antonio David, Rocio Flores y Gloria Camilla

Sofía lo tiene claro, y sabe que Rocio Flores y su tía Gloria Camilla (ex de su actual novio Kiko Jímenez) son los enemigos principales. No ha dado paz, Sofía ha cargado sin pensar con unas declaraciones muy contundentes. «Si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar y ya no va a interesar a nadie», afirma en exclusiva.

portada lecturas sofia suescun

Ya vimos como la semana pasada, Rocío Flores sacaba su lado más duro contra Sofia Suescun. En uno de los programas de El tiempo del descuento, y cuando nadie se lo esperaba, la posible concursante de Supervivientes 2020 defendió públicamente a su madre, Rocío Carrasco, de los ataques de Kiko Jiménez dentro de la casa.

Una guerra mediática sin final

Cuando Sofia escuchó todo lo que decía Rocío, no pudo controlarse y defendió a su chico diciendo: “La defiende tanto y luego la deja en Nochevieja sola. Bueno, que lleva 10 años dejándola sola, sin verla. Yo estoy dos días sin ver a mi madre y ya me siento mal. No vayamos de santitos con la coronita, guárdatela debajo del sofá, que lo único que buscas aquí es el aplauso fácil”.

Cada vez había más tensión en el plató, hasta el punto que Rocio Flores casi abandona el programa: « “Me levanto y me voy eh, Jorge. Mira, te voy a decir una cosa, y que te quede bastante clara, lo que tienes que hacer es mirar en ti y ser un poquito mejor persona.» Decía enfadada Rocio. «Debes tener respeto, tener más educación, en lugar de venir a hablar de mí. Muchos viajes y muchos lujos, pero las neuronas y el armario los tienes vacíos”, concluía.

Sofía ha respondido en exclusiva a la revista Lecturas dando una entrevista en primicia para arremeter duramente contra la hija de Antonio David. Suescun está en el centro de la polémica, hasta que ya no ha podido más y ha sentenciado a sus enemigos. Ha hablado y no se ha callado nada. Una exclusiva que dará mucho de que hablar por las duras palabras que recoge la revista.

Una Sofía que ha tenido para todo y para todos, dirigiendo unas duras palabras contra la hija de Antonio David, Rocío Flores, y contra su tía Gloria Camila (ex novia de Kiko Jiménez). Sofía se convierte en la aliada de Rocío Carrasco.

rocio carrasco y rocio flores

Sofía saca las garras y habla

Entre la polémica, ella seguía justificandose con una postura firme contra Rocío Flores: «Rocío solo interesa por la historia con su madre. No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y que no cuente el porqué» decía Sofía.  «Le beneficia quedarse calladita. Rocío no la cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos. Soy muy de cuidar madres y ella todo lo contrario, no me gusta».

La concursante de MYHYV ha estallado contra Rocío Flores, convirtiéndose así en una «aliada inesperada» de Rocío Carrasco.

Referente al reciente gesto de la hija de Antonio David hacia su madre comentaba: «Cada vez que veo a Rocío Carrasco me parece una muerta en vida, también hay que entenderla. Creo que Rocío odia a Antonio David porque los niños son ‘miniantoniodavides’. Entiendo que esté triste». No tenemos muy claro si la defensa de Sofía gustará.

Para Gloria Camila, también ha tenido su momento: «Gloria Camila estaba tan obsesionada conmigo que se volvía loca cuando me veía con Kiko en ‘MYHYV», afirma Sofía. Y es que entre ambas nunca ha habido buena sintonía. Tanto es así que, Suescun recuerda durante la entrevista: «Me vetó en ‘Supervivientes’ y pensé: «¡Sí que me tiene miedo! Se lo tengo que agradecer, al año siguiente lo gané».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues si que os ha gustado el look de hoy 😋

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

¿Y la polémica con Belén Esteban?

También vimos como la semana pasada Sofía sentenciaba con una frase demoledora «cara de amargada» en la que Belén Esteban le contestó con dureza un «vete a la mi…».. En exclusiva, en la entrevista sentenciaba de nuevo: «Si Belén Esteban tuviera una vida limpia, podría hablar, pero está para callar y mucho».

Puedes leer toda la entrevista con fotos incluidas, videos o material en la web oficial de Lecturas. No te olvides dar tu opinión en los comentarios de abajo ¿Qué piensas de toda esta polémica?

Previous

¡Al borde de la muerte! Julían de la ‘La Isla de las Tentaciones’ traicionado por su madre.»Intento de parricidio»

«Un besito bien grande». Edmundo Arrocet en directo sobre María Teresa Campos en ‘Sálvame’. ¡EXCLUSIVA!

Next

Deja un comentario