Después de muchos días de polémicas y dardos envenenados, Belén Esteban y Sofía Suescun por fin se han visto cara a cara en ‘Sábado Deluxe.

Sabemos que Sofía Suescun y Belen Esteban  y  nunca se han llevado bien de por si, sin embargo tras la entrada en escena de Rocío Flores la relación entre las colaboradoras empeora cada vez más. Esteban se posiciona de lado de Rocio Flores, mientras que la colaboradora de MYHYV sigue lanzando críticas sinceras de la hija de Antonio David Flores, como recogía Lecturas unos días atrás.

“más vista que el tebeo”.

El duro cara a cara de Belén Esteban y Sofía Suescun

Belén dejaba muy claro desde el principio de la confrontación: “Habla de mí pero no hables de los míos”. Mientras que la novia de Kiko Jiménez le contestaba: “Yo no disparos tiros al aire como tú”.

telecinco sabado deluxe

En la conversación, Sofía ha sentenciado frases como: “No me terminas de gustar, Belén. No me caes bien pero quiero dejar claro que no tengo nada en contra de ella.”, continuaba la colaboradora “Solo quiero decir que como personaje público que eres puedo hablar de ti. No te tengo ningún miedo” le recriminaba Suescun con perlas como esta: “más vista que el tebeo”.

Sofía ha seguido lanzando puitas a la colaboradora de ‘Sálvame’: “Hay que dar paso a caras nuevas como la mía o la de mi novio Kiko Jiménez en Telecinco porque está tía ya aburre“.

Suescun quería sobre todo aclarar cual fue el origen de la pelea con Belén: “Dijiste en Sálvame que si yo tiraba contra Rocío Flores, tú ibas a tirar sobre mí“, le ha dicho Sofía a Belén aclarándole el porqué de sus dardos de los últimos días. Y Belén ha querido responder: “Lo reafirmo, si tú hablas también pueden hablar de ti. No sé qué tienes contra mí ni me interesa, la belleza y la tele se acaban“.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here