[ad_1]
El fin de la tercera temporada de Stranger Things, además de muchos elogios, generó muchas dudas entre los espectadores. Y de todo esto hace ya más de un año (julio 2019). Poco después de que terminara, los más fans de la serie respiraron aligerados al saber que habría una cuarta entrega de la serie. El rodaje se vio alterado por la pandemia de coronavirus, pero ya se han reanudado los trabajos y el estreno será esta primavera. De momento Netflix ya ha mostrado un primer teaser en el que se ven lo que podrían ser los orígenes de la protagonista, 11, y algunos niños como ella.
Este febrero por fin Netflix ha revelado cuándo se estrenará la cuarta entrega. El día es el 27 de mayo, pero, como nos tiene acostumbrados últimamente la plataforma, el estreno será en dos tongadas. El desenlace se estrenará el 1 de julio. Y eso no es todo: los hermanos Duffer, creadores de la serie, ya han avanzado que la 5ª temporada será la última. La plataforma también mostró las primeras imágenes del terror que nos espera.
Más allá de Hawkins
Al parecer, y tal y como nos hacían saber los creadores de la serie, esta cuarta temporada no se situará en Hawkins, sino en otro sitio, hasta el momento desconocido. Teniendo en cuenta que en la escena postcréditos pudimos ver a los rusos en una base secreta y rodeados de nieve, podríamos pensar que los personajes de la serie tienen algún asunto pendiente en Rusia. Por otra parte, si lo recuerda, Eleven y los Byers hacen las maletas y se disponen a marchar y abandonar su casa de Hawkins. ¿Dónde irán?
¿Hopper está vivo?
La respuesta es sí. ¡En Rusia! Lo hemos visto en uno de los trailers anterior que hizo público la plataforma para promocionar su serie estrella.
Recordemos, sin embargo, que en el último capítulo de la serie no había duda de que Hopper había muerto. Ahora bien, en el cine siempre se ha dejado una puerta abierta a la posibilidad de que Hopper todavía estuviera vivo. Al oír a los rusos diciendo “No, el americano no”, casi todos los que vieron la serie pensaron que se referían a él y sí, es él haciendo trabajos forzados muy lejos de su casa. El policía vivirá nuevas aventuras en la Península de Kamchatka, donde según explican desde Netflix “se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y otros”.
¿Eleven recuperará sus poderes?
Si lo recordáis, Eleven perdió los poderes justo en el momento menos oportuno: cuando tenían que enfrentarse a la bestia de las bestias. Por ahora no sabemos qué hizo que perdiera sus poderes y si volverán o no. Lo que está claro es que entre todos forman un equipo capaz de salirse de todo con o sin poderes, especialmente el dueto Justin y Steve, ahora también con Robin. Sin embargo, los fans de la serie mueren de ganas de volver a ver la nariz de Eleven sangrar tras reventar algún Demogorgon. Es posible que lo volvamos a ver, ya que al final de la temporada pudimos ver a una de estas criaturas.
Lo que ha revelado Netflix en un comunicado es que en Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, lo que conectará todo… También aseguran que «la cuarta temporada se perfila para ser la más sorprendente y aterradora hasta el momento». Lo que de momento queda claro es la que Guerra Fría será el trasfondo y continuaremos viendo cosas raras del Upside Down… ¡Y si queréis más datos, los guionistas describieron la trama de la nueva temporada en 4 emojis!.
— stranger writers (@strangerwriters) diciembre 3, 2019
¿Volverán a ponerse de moda los videoclubs?
Tras destruir el centro comercial y pasar largos ratos entre helados y luciendo unos uniformes de lo más lindos, Robin y Steve consiguen trabajo en un videoclub. Estamos convencidos de que este nuevo escenario nos dejará escenas memorables que bien podrían volver a poner de moda a los videoclubs. Sea como fuere, estaremos atentos a las novedades ya toda la información que vaya viendo la luz sobre lo que veremos en esta próxima temporada.
Mientras tanto, puede leer la crítica de la 3ª temporada para refrescar la memoria…
Stranger Things 3: ¡que venden los rusos!
[ad_2]