Belén Esteban ha subido una foto a redes sociales que ha revolucionado a todos su seguidores.

La colaboradora y como muchos otros españoles, se está sumando a los retos que están circulando hoy en día por Instagram, y es que la cuarentena da para mucho.

Unos días de confinamiento en el que ya vemos a muchos otros famosos sumándose a los retos virales; darle “pataditas” a un rollo de papel higiénico, ejercicio con tu pareja, fotos de cuando eramos pequeños… Y este último reto es el que Belén se ha sumado a participar.

belen esteban
Belén en directo con Sálvame

Y la verdad, es que nos ha sorprendido y mucho la fotografía que ha subido Belén Esteban a sus redes sociales. Una imágen muy dulce en la que aparece ella de pequeña vestida de sevillana.

La foto de Belén Esteban que causa furor en las redes

“Soy yo, Belén” así publicaba la colaboradora una foto en Instagram participando en el reto viral de las fotografías de cuando éramos niños.

Una fotografía en la que le vemos la muy sonriente de pequeña. Enseguida, sus seguidores han comenzado a comentar la foto con algo en común: el parecido comn su hija Andrea Janeiro, y es que desde nuestro punto de vista, ¡son muy parecidas!

Incluso la propia Belén ha tenido que dejar claro desde el principio que se trataba de ella misma y no de su hija, porque sabía que la gente la confundiría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reto aceptado @acerojoaquintorres . Reto a @davidvallde y @carlotacorredera. Por cierto soy yo Belén

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Belén y Andrea están pasando la cuarentena juntas mientras que Miguel Torres se ha tenido que separar de la familia al ser personal sanitario y vivir con una persona de alto riesgo. Esperemos ver a Belén de nuevo en las conexiones con ‘Sálvame’

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here