| Encendido 4 meses hace

¡TENSIÓN! Adara y Gianmarco se reencuentran. “No me fio de ti”

Por La Retirada Madrid

‘El tiempo del descuento’: El tenso reencuentro entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini

Ayer fue el gran estreno de ‘El tiempo del descuento’, que por fin ha aterrizado en Telecinco. Tras el gran éxito de ‘GH VIP 7’, la cadena quiere seguir extendiendo las tramas e historias de los personajes del programa. Presentado por Jorge Javier Vázquez en el que varios concursantes de “Gran Hermano VIP 7” vuelven a juntarse de nuevo para saldar cuentas y temas pendientes.

A lo largo del programa, los concursantes han ido viendose las caras. Pero parece que ninguno de ellos está por la labor de dar segundas oportunidades. Además, los concursantes se han encarado en la primera prueba semanal: llevar los hielos en parejas de un lado a otro con la boca… ¿Atrevido no?

La primera concursante en volver a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra fue nuestra querida Adara. La ganadora de “GH VIP 7” por fin se se ha reencontrado con Gianmarco, un momento que muchos estaban esperando, sin embargo ambos han protagonizado una dura discusión.

“Desde que he salido lo único que has hecho ha sido exigirme, exigirme y exigirme, sabiendo que yo tengo una situación muy complicada. ¿Dónde has estado? Yo tenía una familia y necesitaba tu ayuda”, le ha recriminado a Adara a Gianmarco.

Adara también ha recordado la famosa llamada telefónica en la que fue traicionada, que fue grabada por Antonio David:

“Tú me pusiste que estabas solo en la habitación y me mentiste. No me fío de ti, me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que conocí aquí. Me pareces un egocéntrico. Eres un mentiroso. Di que has salido, que no querías saber nada de mí y ya está”.

  • “Eres un mentiroso y un egocéntrico”

  • “Lo único que has hecho desde que salí fue exigirme”

  • Di que no querías saber nada de mí y ya está, que es la verdad”

Por la otra parte, Gianmarco se ha podido defender  asegurando que la grabación de esa llamada fue cosa de Antonio David y no de el. También ha comentado que el cree que Adara nunca ha estado enamorada de él, que tiene muchos cambios de opinión y que se le hace difícil confiar en ella.  Parece ser que el amor no va a llegar a la casa de Guadalix de la Sierra.

Otro de los reencuentros que todos estábamos esperando era el de Antonio David y Gianmarco. Empezaron con una fuerte discusión. El nuevo colaborador de ‘Sálvame’ ha asegurado que Gianmarco traicionó a Adara:

“Él quería grabar la conversación con su teléfono y como no sabía, la grabé yo. El tenía preparado para Adara una buena, él quería estar con ella, hacer reportajes en las revistas, hacer televisión y después  marcharse a Italia. El quería hacer platós y ganar dinero. Me contó que no estaba enamorado de ella y que solo la quería utilizar”.

La Retirada Madrid

Ver comentarios

  • Crèo ke por orgullo d gianmarco d no atendwr adara popke keria salir con ella despues del din. Hayy foy su error. Antonnio david aprovecho d su debilidad para vender chißmes. Y por orgullo de los dos adara y gianmarco estan asi. Pero se aman LOUCAMENTE. Y NO SABEN PEDIR PERSON POR ORGULLO. POR WATO ESTA ASI Y SUFRIENSO LOS 2. SIMPLES ES AOLO WSTO