Categorías: Televisión
| Encendido 2 meses hace

Terelu Campos rompe a llorar en directo. ¡Enma Garcia y Alejandra Rubio sin palabras!

Por La Retirada Madrid

Un mensaje de Terelu Campos muy emotivo hacía que Enma garcia y Viva la Vida se también se emocionasen en pleno directo.

En el programa del sábado de “Viva la vida”, Enma Garcia conectaba en directo con Maria Teresa Campos y su hija Terelu para saber qué tal estaban llevando el confinamiento en casa y poder charlar también con su hija Alejandra Rubio, actual colaboradora del programa.

Terelu Campos y el mensaje emotivo para toda España

Durante la conexión, todos han sido participes de uno de los momentazos de la tarde. Y es que Terelu Campos ha querido dirigirse muy emocionada  a la audiencia y a toda España para dar un agradecimiento.

Con la voz emocionada y entre lágrimas, daba el agradecimiento a todos sus compañeros y amigos del programa Viva la Vida:

“Agradeceros a todos, de verdad, que estéis ahí y que, de alguna manera, nos representéis a los que no podemos estar”.

Terelu, muy afectada por la situación del Coronavirus y el confinamiento, seguía:

“Gracias, no solo a los sanitarios, sino a todos lo que hacen posible que podamos comprar en las tiendas de primera necesidad, a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado y a los compañeros de la información”

Fuente: Telecinco

Durante ese momento, el silencio y la emoción se apoderaba del plató, hasta que Enma García se emocionaba casi más que Terelu, hasta pedirle que por favor no llorase por que si no lloraría ella también.

“Nos hemos emocionado muchísimo. ¡Vamos a resistir con lágrimas, alegría, fuerza y solidaridad!”

La Retirada Madrid

Ver comentarios