Queda una última hora para Emma Garcia y para la vida en equipo de Viva más que devastada. Y todo gira alrededor Bertin Osborne. El cantante y presentador fue en más de una ocasión el set de Telecinco y, aunque a veces él y Emma mostraron sus discrepancias, la relación es cordial. O más bien, profesional.

No es ningún secreto que cada vez que el presentador va al programa Emma muchos lo acusan en las redes por sus controversias. Después de todo, eso es lo que están buscando en la cadena. Paul Vasile.

El lío con Bertín Osborne

Pero más allá de las disputas del show en vivo, la verdad es que Bertin esto no comenzó muy bien 2020. Entre otras cosas, hay dos preocupaciones serias que tienes en tu vida en este momento.

Por un lado, la enfermedad grave de su hijo. judío, que surgió de una parálisis cerebral. El y su esposa Fabiola, están completamente involucrados en el cuidado de su hijo.

Pero veo por qué en las últimas horas fue su hija, Eugenia Osborne, que también dejó a Bertín y sus seguidores muy preocupados por las redes sociales, entre otras cosas porque ahora aparecen “muy delgada“, Como señalan muchos de sus seguidores. Está claro que la muerte de su hija tuvo un impacto en ella y en un Bertin quien es cien por ciento bienvenido a la atención tanto judío como tu hija Eugenia.

Una Eugenia que muchos consideran “Ella es muy seria. “. En las últimas horas, la preocupación de Eugenia por la red ha crecido con comentarios como “Te ves muy delgada. “,” Comienza a preocuparte “ o “No es de extrañar que Bertin esté preocupado “.

Veremos si, a lo largo de los meses, la situación se está estabilizando Bertin y su familia

Repost @fundacionbertinosborne: “Esta semana tuvimos un momento muy especial: lanzamos #SinInstrucciones, nuestra primera campaña de concientización cerebral # parálisis, para conmemorar nuestro décimo aniversario y la #WorldDialPerebral Palsy. Www.sininstrucciones.org Queremos agradecer a todos las personas, familias y entidades que nos han ayudado en estos diez años de trabajo, entusiasmo y compromiso, y también queremos agradecer a todos los involucrados en esta campaña: gracias a todos los voluntarios que se ofrecieron como voluntarios para esta actividad social. #experimentos, sin saber qué se habría preguntado o quién era; gracias, @socialco_es, por presentarnos una idea con tanta gracia; gracias @thewestinpalacemadrid por ayudarnos tanto en la presentación; gracias, @grupo_evenpro por el ; ayuda; gracias, Blanca y Teresa, por acompañarnos este miércoles y por contarnos sobre su experiencia como madres, y gracias a todas las personas que nos acompañaron el 2 de octubre en un evento tan especial. #MUCHASGRACIAS “

Una publicación compartida por Bertín Osborne (@bertinosborne) en

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here