Para sorpresa de todos, Avilés le dijo a Cristian que Kiko Jiménez habria sido infiel a Sofía hace unos dos meses con “una amiguilla de Linares”

Una noche cargada de sorpresas, entre las más destacadas, la supuesta infidelidad de So Kiko Jiménez a Sofía que le aseguraba a Cristian Suescún, un poco antes de que fuera expulsado. Sofía no daba crédito a la bomba que dejaba caer.

En las imágenes se ve como Avilés y Cristian Suescun comenzaban hablando de la relación entre Kiko y Maite Galdeano:

  • “No congenia con ningún yerno. Se pone celosa. Creen que le van a quitar a su Sofi”
kiko 23
Fuente: Supervivientes

Las acusaciones de la infidelidad de Kiko Jiménez a Sofía

Avilés empezaba con las primeras pullitas y aseguraba que si su madre no se lleva “bien” con Kiko sería porque tendría motivos, pero Cristian la defendía:

  • “Yo a ella le veo muy enamorada eh. Se la puede pegar en cualquier momento”

Indagando un poco más, el periodista intentaba sonsacarle más información:

  • “Uuuuy, tú sabes más de lo que hablas”

Sin embargo  fue Avilés quien acabó hablando, y bien hablado….

  • “Pregúntale si conoce el Bar El Jamón, en Linares, que tiene una amiguilla. Hace dos meses y medio fue”

Cristian no quería creerselo, ya que sabía por dónde iban los tiros de Avilés, sin embargo el insistía en la veracidad de la información:

  • “Si yo te contase… Tu madre no lo quiere y cuando la Galdeano no lo quiere es por algo. Madre mía, Cristian. Bar El Jamón en Linares. Acuérdate”

Mientras que todo el plató se quedaba con la boca abierta, Sofía estaba muy atenta a las palabras de Avilés y enseguida salió a defenderse ya que no se creía nada de nada.

“En primer lugar, mi madre adora a Kiko por encima de todo. No sabes la de conversaciones que tiene con él que yo hasta me retiro. Lo adora”

Además, continuaba argumentando su respuesta:

“Luego quiere dar a entender que Kiko estuvo con una… Kiko y yo no nos separamos en ningún momento. Avilés no para de inventarse noticias. Además está en ‘Viva la vida’, que también está Carolina Sobe, Suso… igual se contagian”

Suso, enseguida dijo:

“Fue tu madre la que dijo en un camerino que no le gusta Kiko para ti”

Tras las imágenes, su hermano Cristian entro en directo  para matizar algunas de las cosas que dijo, como el que Kiko “se la puede pegar“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here