Adara ha publicado una foto con la cazadora que el italiano le regaló cuando salió de ‘El Tiempo del descuento’ y se la ha dedicado.

Seguramente os acordéis cuando en el intercambio de regalos, antes de que Adara Molinero abandonara ‘El Tiempo del Descuento‘, Gianmarco le regaló una chaqueta vaquera rociada con su perfume, mientras le decía en la despedida: “Así nos tenemos que ver fuera sí o sí

Adara, por otro lado, le regalo un osito de peluche también rociado con su perfume, mientras que Gianmarco aprovechó para introducir su cazadora favorita también rociada por su perfume. Dicho esto, podemos ponerte en situación, y es que Adara ha decidido estrenar esa cazadora que Gianmarco le regaló.

“Todavía huele a tí”

La joven ha posado en las calles de Madrid, mientras que amigo Raúl le fotografiaba con la chaqueta vaquera que el italiano le regaló. “Todavía huele a tí”. Así acompañaba la foto, con esta tierna dedicatoria hacia el italiano, una verdadera declaración de intenciones.  Una publicación que está corriendo como la pólvora y que ya cuenta con más de 100.000 likes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todavía huele a ti ❤️ • 📷 @raulphoto

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

A pesar de que aun hay temas pendientes e importantes que solucionar con Hugo Sierra, Adara ya ha recuperado la sonrisa de oreja a oreja. y se ve claramente las ganas locas de abrazar al italiano.

Gianmarco está contando los días para reencontrarse con Adara, sin embargo aun no tiene ni idea de lo ocurrido fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.Quizás, la carta de Adara le ha ayudado en la estancia en la casa dejando más clara la situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here