¿Edmundo Arrocet Traicionado? Alexis su «hijo» rompe su silencio.

| | , ,

Ya vimos como la hija mayor de Maria Teresa Campos, Carmen Borrego pronunciaba en una entrevista unas duras críticas hacia Edmundo Bigote Arrocet. Además, vimos como Alexis, el «hijo» del humorista, también ha hablado dándole la razón a la primogénita de las Campos.

 

Ya sabemos todo lo que tiene que solucionar Edmundo en su vida. Hemos visto como en las últimas semanas ha estado en el centro de la polémica. El chileno, debería haber vuelto de Londres para presentarse a las pruebas de paternidad para comprobar si Alexis es su hijo o no.

edmundo arrocet y su supuesto hijo
Edmundo Arrocet y Alexis

Maria Teresa Campos fue la persona encargada de juntar a ambos, pero tras la ruptura, Alexis se ha posicionado del lado opuesto a su supuesto padre.

Alexis se pronuncia en televisión sobre Edmundo Arrocet

 

El supuesto hijo de Edmundo Arrocet desata la polémica tras acudir a televisión para hablar de los problemas con el humorista.

Tras no acudir a las pruebas de paternidad en Londres , Alexis se ha pronunciado. Las hijas de la periodista han expresado su opinión sobre la ruptura de Maria Teresa y Edmundo, y todo lo que eso ha provocado.

Alexis está seguro de la decisión tomada, ya que después de todo lo vivido, asegura que su supuesto padre es una mala persona. Además, ha reconocido el aprecio y el cariño que tiene hacia Maria Teresa, y que le encantaría tener una conversación con ella acerca de la complicada historia con Edmundo.

«Me alegra un poquito lo que ha pasado porque ella sufría mucho por sus viajes. Yo no quiero que María Teresa sufra» Compartía Alexis.

«Me encantaría verla y hablar con ella porque le explicaría una historia que no sabe y se daría cuenta de cómo es Edmundo». Está feliz de que la presentadora haya terminado la relación con su supuesto padre.

 

Previous

¡DESCUBIERTO! Bigote Arrocet y el motivo de su desaparición. «ste señor se metió en quirófano»

¿Otra vez enamorada? Sandra Barneda habla tras su ruptura con Nagore Robles

Next

Deja un comentario