Todo comenzaba desde que Lydia Lozano cree la versión de Miguel Frigenti que aseguraba que Aejandra Rubio le había llamado “vieja de m…” y el colaborador, en una reaparición estelar lo ha cuestionado.

Miguel Frigenti aseguró que Alejandra Rubio había llamado “vieja de mi…..” a Lydia Lozano durante un evento en el que ambos coincidieron, además de argumentarlo con pruebas y mencionando que otras personas presenciaron ese momento.

Fuente: Sálvame
Fuente: Sálvame

A pesar de que Alejandra llamó en directo para desmentir la información de Miguel, ya era tarde. Lydia Lozano no daba crédito y no se creía las palabras de la hija de Terelu Campos que además asegura que le miraba por encima del hombro con aires de superioridad.

Kiko Hernandez entra en escena

El colaborador ha entrado cuestionando esta pòlémica y es que no le cuadra que todo esto haya salido ahora y no hace 1 mes que es cuando supuestamente ocurrió.

salvame kiko hernandez
Fuente: Telecinco

Por otro lado, también puntualiza que le parecía muy raro que en el PoliDeluxe de Miriam Saavedra tampoco salió el tema cuando supuestamente ya se habían escuchado las polémicas palabras de Alejandra.

Así que Kiko ha llegado a sus propias conclusiones y cree que Alejandra Rubio podría estar heredando los enemigos de su madre, Terelu Campos ya que por ejemplo asegura que Lydia y Terelu no se pueden ni ver.

“Lydia nunca ha podido ver a Terelu”

También ha reprochado a su compañera que diera credibilida:

“Tenías que haber sido un poco prudente y esperar”.

Sin embargo la cara de Lydia lo decía todo y se negaba a ceder, no quería cambiar de opinión y se fiaba de las palabras de Miguel que desde hace unos años mantienen una buena relación y se fía mucho de el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here