¡Última Hora!. Doble expulsión y final Inesperado en ‘El tiempo de Descuento’

| | ,

Ya sabíamos que este domingo habría un nuevo expulsado en el reality de ‘El tiempo de Descuento’ según nos informó Telecinco, el spin off de GH VIP 7 para evitar la fuga de anunciantes, finalmente serán dos los concursantes que abandonarán la casa.

Empezamos con el nominado que más votos reciba por la audiencia será el que deba de abandonar la casa. Entre los nominados se encuentran: Hugo, Nuria y Anabel (Recordemos que Pol se salvó)

También comenzará un nuevo juego dentro de la casa, con la inmunidad y un poder extra en liza, serán las claves necesarias para  el nuevo proceso de nominaciones en el que participarán los concursantes y que finalmente terminará a lo largo de la noche con una nueva expulsión. Así lo han avanzado.

Por otro lado, vimos como Mila Ximenez entrará de nuevo en la casa, descubriendo por fin la carta que Gianmarco le ha dedicado a Adara tras la salida del reality.

Como hemos recogido en otros medios, «La idea de Telecinco es que El tiempo de descuento tenga sólo cinco galas. Es decir, que a partir de este domingo, sólo quedarían dos galas más y la final se celebraría el 9 de febrero.»

Previous

Dulce Reconciliación: Kiko y Estela otra vez juntos en ‘El Tiempo de Descuento’. «Hay una tensión rara»

¡Cazado! Edmundo Arrocet visto con una misteriosa chica rubia. «¿Quién es?»

Next

Deja un comentario