¡Cazado! Edmundo Arrocet visto con una misteriosa chica rubia. «¿Quién es?»

| | ,

Edmundo Arrocetha almorzado hoy con una chica rubia en Madrid, parece que ya ha pasado página, o al menos está rehaciendo su vida con nuevos planes tras la ruptura con Maria Teresa Campos.

Edmundo vuelve a su vida de soltero, tal y como el quería. Así lo dejó claro en el mensaje enviado por whatsapp a Maria Teresa Campos. Edmundo quería ser libre y así está siendo. Mientras tanto, María Teresa Campos se muestra tranquila y entera, ya lo vimos en la entrevista de la Resistencia.  A pesar del mal trago que han pasado sus hijas, Mª Teresa mira hacia adelante y se le ve decidida.

maria teresa campos y bigote arrocet

Hoy recogemos desde la revista Lecturas, el acceso a información en exclusiva del humorista,y es que le han visto almorzando al medio día en un famoso restaurante de Madrid, acomnpañado de una chica rubía misteriosa, y no es ninguna de las «amigas» que nos tiene acostumbrado el chileno.

El trato entre Edmundo y la chica, ha sido normal y cordial, cercano incluso algo cariñoso, según apuntaba el artículo de Lecturas.

Edmundo le dijo a Teresa que quería ser libre y así está siendo. A pesar de que la polémica de su ruptura con Maria teresa Campos ha estallado en más de una ocasión, Edmundo Arrocet parece que está conduciendo su vida por donde el quería.

Hoy, en Lecturas han confirmado que «Edmundo ha estado almorzando en un restaurante cercano a Chamartín, en Madrid» con una chica de pelo rubio que no se sabe quien es, de una edad aproximada de unos 40 años y que no es ninguna de las «amigas» con las que se relaciona el chileno.

¿Existe una nueva relación?

Según han podido informar acerca de la chica misteriosa: «ella es una mujer de algo más de 40 años, alta como él, delgada y de nariz respingona. La actitud que tenía Edmundo con ella era cariñosa, cercana, pero sin tocarse. Se ve que se conocían de antes y ella sonreía mucho».

Hasta ahora, habíamos tenido noticias de María José, Clara Tena o Gema Serrano. Sin embargo, parece ser que no se trataría de ninguna de estas tres chicas.

 

Previous

¡Última Hora!. Doble expulsión y final Inesperado en ‘El tiempo de Descuento’

¡Fuego en ‘Sábado Deluxe’!. Belén Esteban y Sofía Suescun cara a cara enfrentadas. «¿Quién te crees?»

Next

Deja un comentario