Así lo han publicado otros medios esta misma mañana. La reina Letizia estuvo con Irene Montero hace exactamente 6 días. En el día de hoy, se realizarán las pruebas pertinentes para determinar si han sido contagiados por el Coronavirus.

Debido a las actividades de la Reina Letizia en los últimos días, entre ellas un encuentro con Irene Montero, que ha dado positivo en coronavirus, la Casa Real ha anunciado que ambos monarcas se han realizado el test y están a la prueba espera del resultado.

reyes 2

El Ejecutivo ha comunicado este jueves que la ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en Coronavirus y ha sometido a pruebas a todo el Gobierno.

Los Reyes se han sometido al test “como medida de prevención indicada por las autoridades sanitarias” y los resultados serán comunicados públicamente.

1 Comentario

  1. Espero que apliquen la misma teoría para realizar las pruebas de la misma forma al personal sanitario que también está o ha estado en contacto con pacientes infectados, y a los que han negado realizarse la prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here