María Teresa Campos, una de las protagonistas y más perseguida por la prensa por esta historia que parece nunca acabar, por fin puede decir que “este capítulo se ha terminado”

Desde que se conoció la ruptura con Edmundo Arrocet la polémica estaba servida, y cualquier movimiento que Maria Teresa hiciera los medios estaban ahí para preguntar. Hoy martes, ha sido el día en el que Edmundo hacía la mudanza tan esperada. El chileno ha recogido todas su cosas y pertenencias junto a una empresa de mudanzas.

Declaraciones de Maria Teresa Campos

Ya lo había dejado claro en varias ocasiones, y una vez más lo vuelve a repetir en un tono cabreada con los medios: “no quiero que me preguntéis más sobre esta persona”.  María Teresa aseguraba que estaba “encantada” por volver a casa además de asegurar que está mejor que antes, contenta, feliz y que está saliendo con amigos.

Sin embargo, en el ambiente se notaba que la periodista quiere “cerrar este capítulo”. Unas horas antes de este momento, su expareja se acercaba su casa para recoger una serie de pertenencias.

La mudanza de Edmundo Arrocet

Una mudanza que estaba en boca de todos y que María Teresa Campos ya dejaba muy claro que no quería más preguntas acerca del tema y que «cuando viniera avisaría a los medios».

Más de 6 años conviviendo en la misma casa junto a su ex pareja, por lo que no han sido pocas las cosas que el humorista ha tenido que recoger. Libros, ropa, cuadros, recuerdos y muchos recuerdos personales que debía de recoger.

Así se mostraba Edmundo en la mudanza, sonriente y firme recogiendo sus pertenencias, mientras que Maria Teresa no estaba presente en el momento de la mudanza. La periodista estaba fuera y parece ser que no quería estar presente para evitar el momento y sobre todo a la prensa.

Hace apenas unos días, la propia María Teresa Campos aseguraba ante las cámaras que nadie debía preocuparse por la mudanza de su expareja, ya que ella misma sería la encargada de avisar a sus compañeros de profesión para que captasen el momento. Un acontecimiento que, finalmente, se ha producido este martes y que ha demostrado que no existe una posible reconciliación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here