Ya queda muy poco para confirmar la nueva incorporación a Supervivientes 2020 de una persona que ha participado en “La Isla de las Tentaciones“.

Faltan escasas semanas para que empiece uno de los realities más famosos de nuestro país. En los últimos días, han ido saliendo los  primeros concursantes confirmados de Supervivientes 2020. Entre ellos se encuentra Albert Barranco, extronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV).

También veremos a Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Además, el bombazo de última hora sería la incorporación de Bertín Osborne, quien habría aceptado la oferta de la cadena para unirse a la aventura.

Por último, otro de  los fichajes más esperados es Bárbara Rey, que por fin sería su oportunidad de viajar a Honduras en esta eddición de Supervivientes 2020.

Sin embargo, hoy se ha dado una nueva noticia. Se ha hecho eco de que un concursante del reality de moda de mediaset, “La Isla de las Tentaciones“, participará en la nueva edición de Supervivientes 2020.

Concursante de “la Isla” por confirmar en Supervivientes 2020

Y es nada más y nada menos, que la polémica Estefanía, “expareja o pareja” de Christofer (aun no lo tenemos muy claro) quien podría ser la confirmada de última hora en la nueva edición de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atardeceres🦋 . . . #laisladelastentaciones #estefania

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

Fani de ‘La isla de las tentaciones’  podría unirse a Rocío Flores y a Albert Barranco como concursante del ‘reality’. Y es que sin duda alguna, se ha convertido en una de las personas más trendys del momento tras su aparición en televisión.

Su participación en “La Isla de las Tentaciones” y la historia de amor que le acompaña junto a Rubén y a Christofer tras su infidelidad, ha dado la “vuelta al mundo”, y es que no es para menos.

¿Te gusta la idea de que Fani participe en Supervivientes?

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here