Se han visto duras declaraciones en contra de las hijas de Maria Teresa Campos. Terelu y Carmen Borrego eran duramente criticadas en pleno plató de Sálvame sin estar ellas presentes.
[anuncio_b30 id=1]Una de las polémicas que parece ser que está llegando a su fin, la ruptura de Maria Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Tanto por el cabreo de la periodista, como por la mudanza de Edmundo, ya queda poco de que hablar sobre este tema. Sin embargo, no todo iba a quedarse ahí.
Gabriela Arrocet, para no saber nada de las Campos, está muy bien informada. No tardará mucho en sentarse previo pago. @salvameoficial
— Carlos Alemán Vega (@Carlos_Avega) February 27, 2020
La Hija de Bigote Arrocet rompe su silencio
[anuncio_b30 id=1]La hija de Bigote Arrocet criticaba a Terelu y Carmen Borrego en una conexión en directo:
“No me gustan las personas ostentosas y consumistas”
Así comenzaba Gabriella Arrocet a lanzar dardos envenenados hacia las hijas de Maria Teresa.
“Son como la versión de las hermanas de Cenicienta”
La hija del chileno, no ha dudado en poner las cartas sobre la mesa y expresar lo que realmente opina de las hermanas:
“Me cansé de que hablen tan mal de mi papá”
¿Habrá más declaraciones? Otra versión de la ruptura
Así lo hacía ver la hija de Edmundo Arrocet en las imágnes emitidas en video en «Sálvame». que explicaba que su padre tiene una versión diferente a la que se ha dado de su ruptura con Teresa Campos. Pero no ha querido entrar mucho en detalles pero sí ha explicado que las relaciones “se van desgastando” y el mensaje de whatsapp fue la forma de “formalizar” la ruptura, pero no el detonante ni el motivo.
También se ha quejado que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego hayan señalado a su padre en culpable de lo que le pasa a Teresa:
“Es como la versión de las hermanas de Cenicienta”. Es más, cree que se han metido en la relación y cuenta que se negó a conocerlas cuando visitaron su país: “No me gustan las personas que ostentan, consumen y que van por la vida con tanto…”