Alejandra Rubio cuenta ha roto su silencio acerca de su ruptura con Álvaro Lobo, por fin, la verdadera razón de su ruptura con Álvaro Lobo.

Tras dos años de relación, la pareja puso punto y final cuando borraban todas las fotografías de ellos juntos en las redes sociales a pesar de intentar evitar la atención y argumentando que se trataba de “un motivo personal”.

alejandra rubio y alvaro lobo

En principio, Alejandra lo negó todo acerca de los rumores sobre su ruptura, pero finalmente se ha sincerado del todo.

Alejandra Rubio haba en Instagram

Según hemos recogido en Lecturas y en las redes sociales de Alejandra, la nieta de María Teresa Campos ha hablado sobre su ruptura con Álvaro Lobo y ha contado toda la verdad:

“Las relaciones se acaban y la vida sigue, cada uno teníamos vidas distintas, teníamos que crecer mucho profesionalmente y ya está. Felices. No ha pasado nada raro ni nada extraño. Así que yo estoy muy bien y él supongo que también”

Alejandra, muy cuidadosa ha querido salvaguardar el tema y no declarar nada al respecto para evitar polémica, y así lo ha confesado:

“Simplemente he estado evitando el tema, me ha apetecido decirlo ahora y no pasa nada. Un día me levanté y respiré: la mejor época de mi vida. Un día te levantas y se ha acabado todas las rayadas y todas las tonterías y dices: ‘por fin’”

alejandra rubio y alvaro lobo

¿Se arrepiente Alejandra Rubio de la ruptura con Álvaro Lobo?

Claro que se le ha preguntado por el arrepentimiento de Alejandra sobre romper la relación con Álvaro. La nieta de María Teresa Campos ha contestado muy claro con un “no”.

“No solo no me arrepiento sino que no tengo por qué borrar cosas que hayan pasado en mi vida”

Así lo contaba Alejandra, veremos si Álvaro Lobo dice algo al respecto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here