El regalo delamigo invisible entre los integrantes del gobierno municipal de Vinaroz (Baix Maestrat) ha puesto en riesgo el pacto de gobierno. El concejal socialista José Chaler regaló a Anna Fibla, la portavoz de Totes i tots som Vinaròs -vinculada a Podemos- una caja con ojos, vísceras y una cabeza de cordero con verduras podridas.
La concejala ha convocado una rueda de prensa para denunciar esta situación, que asegura que viene de lejos, según la SER. Además, pidió al alcalde de la localidad, Guillermo Alsina, también socialista, que cese su compañero o abandonarán el equipo de gobierno.
«Imaginaba que serían naranjas, porque soy la concejala de agricultura y pesca», relató la concejala, que explicó que dentro de la caja había una fiambrera «con 15 o 16 ojos de cordero, una cabeza de cordero y vísceras y verduras podridas».
Cuando recibió el extraño regalo, estaba el resto de la corporación e incluso el rey reía, según relata. «Me sentí atacada y no se lo deseo a nadie. (…) Siento que ataca mi dignidad y la de nuestros votantes», concluyó.