Antonio Montero contaba contaba su propia experiencia con el Cancer en ‘Sálvame’ que se habría extirpado un tumor en la pierna.  En exclusiva, el colaborador lo ha contado al detalle junto a Jorge Javier y sus compañeros.

Llegaron a operarle hasta en 2 ocasiones, por un lado a los 15 días de detectarlo para eliminar el tumor y posteriormente para quitarle el músculo que había sufrido la peor parte.

“Era como una pelota de tenis, estaba metido dentro del muslo y como estaba profundo yo solo notaba levemente”.

 

En varias ocasiones el estado de ánimo de Antonio Montero ha saltado en sospecha. Se hablaba de algún problema personal, y finalmente así lo ha sido. Antonio se sinceraba en el plató de “Sálvame” para contar toda su historia de superación.

“Lo llevo fabulosamente”

La operación se llevó a cabo en Septiembre, mientras Antonio continuo su visda normal y cotidiana. Uno 15 días después, tras sesiones de radioterapia y las pruebas correspondientes, parece que los resultados son positivos.

Antonio Montero
Fuente: Telecinco

Antonio tendrá que acudir el viernes a consutla para que le informen de los resultados finales, pero el está tranquilo.

“¿Drama? Cero ¿Miedo? Cero”

El colaborador ha demostrado ser fuerte y firme, y se ve que le quita importancia al asunto:

 “No tuve miedo de nada, a los médicos les dije que si la tengo que palmar, la palmo. No pasa nada. El médico que me lo quitó estaba preocupado porque se encontró una cosa que no es frecuente”.

Sus compañeros le han apoyado en todo momento. Tras escuchar su historia, uno de los momentos más dulces y emotivos nos lo dejaba María Patiño, que le lanzaba un mensaje super bonito:

Antonio Montero ha demostrado ser una persona con una actitud positiva y mirando al frente en todo momento además de hablar sobre su “fe en Dios”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here