Ya lo dicen que los milagros suelen pasar en Navidad. Pero a veces sólo hace falta un poco de voluntad y ser millonario. Es el caso de un empresario de las Islas Baleares que ha repartido un millón de euros entre sus trabajadores por las fiestas de estos días. Es Othman Ktiri, CEO de la compañía OK Mobility, una empresa de alquiler de automóviles. Los trabajadores han podido recibir compensaciones económicas paulatinas, desde 300 euros hasta 10.000 euros. Todo en función de antigüedad y resultados durante el año.
Ktiri se ha decidido a hacer este regalo navideño a sus trabajadores después de que la compañía haya aumentado beneficios en un 60% en 2021 respecto a las cifras de 2019, antes de la pandemia. Más de 400 trabajadores se han beneficiado de este «regalo de Navidad» por parte del CEO de la empresa.
Es más, para hacer entrega de este obsequio, Ktiri reunió a todos sus trabajadores en una especie de celebración navideña y les hizo entrega de un décimo falso de Lotería de Navidad con el importe de lo que se llevaban.
«Llevaba tres meses preparando con gran ilusión, emoción y en total secreto este regalo para celebrar así un año histórico para la empresa! ¡Un año en el que el trabajo, la implicación y la dedicación de todos nos han permitido mejorar los nuestros resultados prepandémicos», explica el propio Ktiri en un post de Facebook, donde ha enseñado cómo recibieron la noticia sus trabajadores durante la fiesta de Navidad.