Categorías: SucesosSociedad
| Encendido 4 meses hace

¡INCREÍBLE! Mujer “fallecida” se despierta en su propio funeral

Por La Retirada Madrid

Así es, una mujer ya declarada muerta, sedespierta en su propio funera.Muchos de los asistentes pensaron que se trataba de un milagro.

Algunos de los asistentes lo atribuyeron a que se trataba de un coma mal diagnosticado que padecía la mujer. Sea lo que fuese, ella despertó en su propio funeral. Malati Chougule, de 55 años y de Muchchandi, una localidad de la India, se despertó en su propio funeral después de que, por algún error la declararan muerta.

Chougule padecía una fiebre muy alta y posteriormente se desmayó.Su familia la trasladó a urgencias, pero los médicos no lograron reanimarla, así que consideraron que había fallecido en ese momento.

Los familiares, tras el dolor de la perdida, prepararon su funeral en su pueblo natal. Trasladaron hasta allí el cuerpo de Chougule. Pero cuando la tendieron frente al domicilio para que familiares y amigos le dieran el último adiós, la sorpresa de todos fue que  abrió los ojos, según informa el medio de Russia Today.

Muchos de los testigos allí presentes pensaron que había resucitado, que se trataba de un auténtico milagro. Mientras que otros, menos creyentes, pensaron que se trataba de un coma temporal que los médicos no supieron diagnosticar correctamente.

La familia ahora se plantea tomar medidas legales contra el hospital. Por su parte, las autoridades del centro médico niegan las acusaciones y se eximen de toda responsabilidad tras explicar que, por petición de la familia, la mujer fue trasladada a un hospital de especialidades.

La Retirada Madrid