Nuestras celebrities españolas están que lo dan todo durante la cuarentena, y es que para hacer más amena el confinamiento, muchos famosos están haciendo todo lo posible por entretenernos.

Desde retos divertidos, llamamientos, sketches, y por supuesto, fotos y selfies de todo tipo, como el último de nuestra querida Lolita Flores. Un confinamiento que está dejando detalles de nuestras celebrities para recordar, tanto emotivos mensajes, acciones solidarias, anécdotas…

Todos sabemos que no son días nada fáciles para España ni para el mundo en general. Instagram nos hace más amena la estancia en casa, ya sea para hacer ejercicios al ritmo de Cristina Pedroche, como ver a Pilar Rubio y a sus hijos divirtiéndose en directo.

pedroche

La foto de Lolita Flores

Por otro lado, muchas otras celebrities han querido mostrar con orgullo su lado más personal en redes durante la cuarentena.

En este caso, ha sido Lolita quien ha sorprendido a todos su seguiores con una foto explosiva. Lolia es una persona con caracter, y si ya lo ha demostrado siempre, en sus últimas fotos ha dejado claro que sigue fuerte.

La última foto “explosiva” como muchos la definen, ha revolucionado literalmente las redes sociales. “Vaya jamona” o “Y que bien te cuidas, hija” se leían entre los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here