Joaquín Prat no ha tenido pelos en la lengua para “rajar” como muchos han comentado, sobre un concursante de Supervivientes que además, es su compañero de cadena.

La persona a la que nos referimos y a la que te puedes imaginar, es Jose Antonio Avilés. Un personaje que está en el centro de la polémica desde que entro en Supervivientes. Su dura personalidad y algunos de sus actos, están arrasando en esta edición.

El nombre de Jose Antonio corre todos los programas y medios, y es que las imágenes que nos está dejando en Supervivientes 2020 son dignas de debatir. Además, en las últiams semanas ha salido información que acusaba a Avilés de “farsante” y “estafador”.

Sin embargo, no son esos los motivos que han hecho explotar a Joaquín Prat, que en general está contento con los concursantes menos con el:

“Tiene una estrategia desde el inicio: es el gran tocapelotas de esta edición, tiene una personalidad casi sociopática”

El presentador entiende que eso es parte del “juego, sin embargo le ha seguido dedicando unas duras palabras:

 “Yo creo que un personaje así es casi necesario en un reality”.

Sus compañeras Marisa Martin Blázquez y Sandra Aladro también han dado su opinión al respecto:

“A mí me dijo que él iba a ser como él es, y le dijo que no podía hacer mejor, porque siendo como él es no iba a dejar títere con cabeza”

“¿Qué luego para convivir es muy desagradable y más en las condiciones en las que están viviendo en la isla? Pues sí, pero si no fuera por las historias que está protagonizando él, sería muy aburrido, también os lo digo”.

Aladro, por otro lado también ha mostrado su desacuerdo:

“José Antonio ha recogido lo que ha sembrado: si a cualquier otro, por ejemplo, se le quema un pez cocinando, le perdonan, pero si encima no pone interés, genera tensión y broncas y además lo poco que hace, lo hace mal, es normal que se enfaden”

“Él es así: retorcido, malpensado, mentiroso, se inventa cosas que no han sucedido, saca lo peor de cada uno…”

Parece ser que Avilés lo tiene más complicado de lo que parecía, su vuelta a España va a estar cargada de polémica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here