La entrada de Mila Ximénez se  ha notado en la casa de Guadalix. El Tiempo de Descuento y sus integrantes, han recibido a la colaboradora de Sálvame provocando una pelea monumental.

;

Mila Ximénez ha vueto a entrar a la casa, al lugar donde vivió muchas penas y alegrías, además de muchos enfrentamientos.  Mila no ha querido entrar al reality desde un primer momento, mientras que algunos de sus compañeros ya se han vuelto a ver las caras para saldar las cuentas pendientes.  Después de que Jorge Javier le propusiera a Mila un reto, la colaboradora aceptó y este domingo ha entrado. y vamos si ha entrado.

Mila solo estará por tiempo limitado por unas horas. Mila saludaba a Jorge Javier Vázquez desde el sillón del salón de la casa más famosa de la televisión y reconocía sentirse invadida “por la nostalgia”. “Aquí he pasado días tremendos y días buenísimos”, le decía a su amigo emocionada.

Arde ‘El Tiempo de Descuento’ con Mila y Hugo

mila y hugo peleados

El enemigo principal de Mila Ximénez  es Hugo Castejón, eso ya lo sabemos. La colaboradora no puede ni hablar con el, es superior a ella.

Una vez que ha pasado el proceso de salvación, los concursantes se enzarzaban en una gran discusión, en la que Mila Ximénez se ha puesto firme y ha lanzado una buena artillería:  “Tú ganas una mier*, estás ‘pagando por estar aquí” recriminaba con estas palabras.

Perlas como esta hemos visto en una pelea que ha durado un rato largo: “Te como esa carita y ese pelo tan feo” o “No sabes el asco que te tengo, me dan ganas de ‘potar’, qué tío más repugnante”

 “Tú ganas una mier**, estás ‘pagando’ por estar aquí”

Ambos ha seguido recriminándose e “imitando” cada uno al otro: “Oh mundo, soy Mila y os regalo mis toxinas” decía Hugo delante de sus compañeros y Mila.

La colaboradora se defendía mientras le gritaba: “No me vas ni a ofender, ni humillarme, ni ofenderme”. Hugo, mientras tanto le decía: “¿Quién me ha llamado gilipollas? Nunca te he insultado ni te he dicho nada de eso.”

2 Comentarios

  1. Mila Fueraaaaa de la Tele acosadora fuera mierdaset sois una panda de vergüenza malas personas fomentan el odio el bullying

    • Milaaaaaa menuda mujer,bueno si hubiera ganado ya se les habría visto el plumero demasiado, es una maleducada,una borde,no sé porque motivo continúa saliendo en televisión,,no interesa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here