Tras la crítica situación que está viviendo España, vemos como los españoles y muchos famosos nos volcamos con todos los sanitarios todos los días, saliendo a aplaudir al balcón. Se ha publicado un video de Terelu desde el balcón de su casa.

La hija de María Teresa Campos se encuentra en estos momentos confinada en su casa, como todos los españoles que estamos siguiendo la cuarentena establecida.

Aislada en su casa, una de sus principales preocupaciones es la salud de su madre y familiares, y parece ser que no lleva nada bien la incertidumbre de todo lo que está sucediendo, algo totalmente normal.

Fuente: LOOK

Terelu Campos, no ha fallado ni un día en salir al balcón de su casa para agradecer a todos los sanitarios y profesionales que se están dejando la piel por todos los Españoles.

Pero esta vez, la hija de María Teresa ha sido grabada desde un balcón muy próximo a su casa.

El video de Terelu Campos en el Balcón

En el vídeo, podemos ver como Terelu mantiene el aplauso fuerte y con sentimiento, durante un minuto agradeciendo a todos los profesionales que están cumpliendo por luchar contra esta pandemia.

VER EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

Video terelu

En las imágenes, se puede observar que no está sola e imaginamos que se trata de su madre Maria Teresa, ya que Alejandra está cumpliendo su cuarentena lejos de su madre.

La colaboradora de Viva la Vida no se pierde ni un día para salir al balcón a las 20:00, y es que ya hemos visto en otros videos de su cuenta de Instagram, que nunca falla a su cita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here