La presentadora ha confesado como se encuentra en estos momentos de la cuarentena, después de 1 mes de confinamiento, Toñi Moreno cuenta que está “muy cansada” y “muy decepcionada” en un desolador mensaje para todos sus seguidores.

Ya son más de 30 días de cuarentena, muchos días y momentos de estrés, subidas y bajadas, cambios de humor… y siempre sacando lo mejor de nosotros mismos.

Los famosos y nuestras celebrities también siguen al pie del cañon, animando siempre en sus redes sociales como compartiendo sus experiencias de confinamiento.

En otras ocasiones, hemos visto en días anteriores como Toñi Moreno nos contaba como estaba pasando el confinamiento. Ella se mantiene fuerte, aunque tiene sus bajones, intenta estar ocupada todo el tiempo.

El mensaje de Toñi Moreno para sus seguidores

Con un bebé tan pequeño y sola en casa, a la presentadora se le hace cuesta arriba todo esto y la soledad del aislamiento le ha hecho confesar de nuevo que está desbordada y algo decepcionada.

“Lo estoy llevando fatal, tengo días de bajona total”

Todos somos humanos y seguramente muchos de nosotros nos sentiremos igual que ella. La presentadora asegura que está desorientada, que no sabe ni en  que día vive y que no está llevando muy bien la rutina últimamente:

“intento llevar una rutina pero me está costando no salir de casa, siempre me ha costado”

Por otro lado, en uno de los vídeos de Mtmad contaba también que quizás necesitará ayuda profesional aunque ella intentará mantenerse fuerte;

“Tengo la sensación de que cuando acabe esto voy a necesitar ayuda”

“soy fuerte, a veces me da vértigo”.

Sus seguidores le apoyaban incondicionalmente y le mandaban ánimos en los comentarios. Una sinceridad necesaria y que sus seguidores han aplaudido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here