En los últimos meses, María Patiño le ha cogido el gustillo a las redes sociales y es que en su cuenta de Instagram ya acumula más de 392.000 seguidores.

La colaboradora de ‘Sálvame’ es sin duda una de las figuras más representativas de Telecinco, a la cabeza del programa de Socialité, la presentadora sigue dando el callo día tras día.

maria patiño

Mientras tanto, intentar ser más activa en las redes sociales. Esta última vez, María Patño no se ha lubrado de algunas críticas en redes sociales, aunque también ha contado con muchos piropos y ánimos.

En su cuenta oficial, María sorprende con fotos en las que enseña sus looks, momentos cotidianos, música, hobbies.. y a veces alguna de esas fotos parece que vienen con “trampa” como algunos dicen.

La última publicación es una foto que ha creado polémica al pensar que la presentadora se había “pasado con el retoque” y que le habían salido unas “piernas muy extrañas”. Un resultado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Utiliza tus propios filtros … look @armarioluluofficial

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 Algo que ha generado muchas dudas entre sus fans, ya que vemos a la presentadora en la terraza, vestida con un vestido muy veraniego en el que tiene descubiertas las piernas con el título “Utiliza tus propios filtros”. Algo que ha despertado las alarmas entre los seguidores y la han criticado en los comentarios:

  • “¿Lo de las piernas qué es, algún tratamiento?”
  • “ya que usas tus propios filtros, ojo con las piernas, que tú no necesitas retoques”
  • “¿Lo de las piernas es Photoshop?

Pero María Patiño seguro que hace oidos sordos, y se queda solamente con los buenos comentarios de sus fans.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here